#ikeaandkatia

Como profesora formo parte del equipo de Katia Academy. La empresa de lanas Katia se ha unido con Ikea y ofrecemos talleres gratuitos mensuales y para todos los niveles en los tres centros Ikea de Barcelona. En Badalona está Teresa de Ovejita Bé!, en Sabadell está Carmen García de Mora y yo estoy en el centro de Gran vía de Hospitalet. Para apuntaros tenéis que ser soci@s de Ikea Family e ir revisando en la web de Ikea de cada centro el apartado Talleres (os dejo el link del centro de Gran Vía) cada mes los cuelgan y os podéis apuntar, unos días antes os llaman para confirmar asistencia. Es importante la confirmación porque las plazas son limitadas y hay mucha gente que se queda sin plaza.
Para haceros soci@s de Ikea Family lo podéis hacer en la misma tienda o a través de la web.
En la web, los talleres están segregados por centros, como os comentaba, ya que cada centro tiene su día asignado y no acostumbra a ser el mismo para todos.
Los talleres duran 2h y disponemos del material necesario para hacer el taller. Ganchillos, agujas y demás enseres son para compartir, se usan el los talleres que se van realizando, pero el producto acabado, el hilo y el patrón os lo regala Katia.
Katia pone las agujas y los hilos, Ikea pone el espacio y las profes nuestro saber y nuestro amor!
Aquí puedes ver los talleres que he ido realizando

Le Crochet Costura

En Le Crochet Costura doy clases de punto y ganchillo todos los martes de 17:00h a 19:00h.
Enseño desde 0 patatero o te guío en tus proyectos si necesitas ayuda.
Para información sobre precios puedes enviarme un mail a mí o ponerte en contacto con Moni, es un amor y te atenderá de fábula.

Katia Academy escuelas

Esta es la bomba de las bombas, mi ilusión más grande, lo que me da la vida, mis vocaciones fusionadas.
Enseñar a niños y a niñas el arte de tejer.
Des de hace un par de cursos, junto con Teresa, trabajamos como profes ganchilleras en la Deutsche Schule Barcelona con un gran éxito entre l@s alumn@s de todo el colegio.
Tan buena acogida está teniendo este proyecto, que Katia me propuso encargarme de la gestión y expansión hacia otras escuelas. Os podéis imaginar que la respuesta fue indudablemente afirmativa y que ya estoy trabajando duro.

“Desde “Katia Academy” ofrecemos talleres prácticos y creativos para aprender a tejer punto y ganchillo, así como talleres para aplicar la materia de la lana de una manera artística. Nuestro objetivo es estimular la creatividad, la sensibilidad hacia la artesanía textil y aumentar la capacidad de concentración y expresión de los niños.”

Ya sé que much@s os preguntabais el porqué de tanto curso de educación viva y era por esto, porque quiero atender a mis mini knitters de la mejor manera posible y que mi paso por su infancia sea enriquecedor en lo personal además de que aprendan a coger un ganchillo o unas agujas.